Acebeam K75 ya disponible

Dentro de unos días se cumplirá un año exacto desde que por primera vez hablase de la Acebeam K75. Aprovechando la fecha, como si de la celebración de un aniversario se tratase, Acebeam ha puesto a la venta de manera la oficial la K75 en todo el mundo.

Si echamos la vista atrás a esa entrada donde hablaba por primera vez de la K75, vemos que ya en ese momento me hacia la siguiente pregunta – ¿Superará Acebeam los 1,5 millones de candelas?

Con 6300 lúmenes y 2500 metros de alcance, este modelo se postula como una de las ultra lanzadoras mono led a batir. Para alcanzar esta hazaña, la K75 utiliza un led Luminus SBT-90 GEN2, un modelo del que por desgracia no he podido encontrar apenas información más allá de las siguientes imágenes.

En cuanto al resto de elementos que conforman este modelo, nos encontramos una host capaz de albergar 4 baterías de tipo 18650 que recuerda enormemente al utilizado por la Acebeam K65, por lo que no sería de extrañar que fuesen intercambiables entre sí. El pulsador de tipo electrónico también es muy similar, si no el mismo al utilizado en la K65.

Hasta la llegada de reviews donde podamos comprobar cómo es realmente esta K75, por el momento parece que se trata de una K65 con un enorme cabezón donde concentrar los 6300 lúmenes y así conseguir esas 1.562.500 candelas.

Dado su precio de más de 300$, la escasez que presentan todas las novedades de Acebeam y que estamos ante una linterna para un público muy concreto, por el momento no hay disponible ninguna review más allá de las diferentes imágenes que han ido apareciendo de manera desperdigada por la red.