Duelo de Dragster

No, no te has equivocado de blog ni yo me he equivocado de título. Y es que hoy vamos a hablar de dragsters. Y como ya sabes, y si no, pues te lo explico, los dragster son esos coches americanos que se baten en duelo sobre una pista de carreras sin curvas y cuyo principal atractivo es contar con unas ruedas prácticamente de bicicleta en su parte frontal y un motor capaz de poner en marcha el planeta.

Aunque nuestros dragsters son un pelín diferentes. Cambiamos un enorme motor por un montón de leds y el resultado es ¡POTENCIA A RAUDALES!

Desde el canal Adventure Sport Flashlights una vez más nos llega uno de esos videos digno de palomitas y Coca-Cola. Si en su día ya tuvimos la ocasión de deleitarnos con uno de los primeros videos de la BLF-GT XHP70.2 en su versión FET, para esta ocasión la apuesta es aún mayor. Acebeam X70 Vs Imalent MS12. O dicho de otra manera, las dos reinas de la potencia, los dragsters de lo apocalíptico y dos de los mayores sin sentidos de todos los tiempos.

En los 22 minutazos de video -en inglés, aunque con subtítulos- además de darnos su opinión y punto de vista ante las diversas soluciones tomadas por ambos fabricantes, su autor someterá a ambos modelos a un duelo en el mundo real. Nada de quedarse solo con los resultados de una medición –aunque también la realiza– los resultados de verdad y las conclusiones, se consiguen como una vez más lo ha hecho vestureofblood.