FIREFLIES E07 por Flashaholics

Desde que hiciese su aparición en escena el fabricante Fireflies, este nos ha sorprendido con una gama de productos extraordinariamente original especialmente por lo novedosa que resultan sus configuraciones.

Véanse sus hasta ahora dos únicos modelos. Un frontal extragrande –y puede que nada práctico– llamado Fireflies PL47 L. Con 4 leds Cree XP-L HI o 4 Luminus SST20. Con opciones para el host tanto en color negro como en champagne.

O la Fireflies ROT66, una linterna multiled con 3 baterías de tipo 18650 y 9 leds Cree XP-L HI, 9 Luminus SST20 o 9 Nichia 219B con hasta un total de 10.000 lúmenes.

Pero sin suda el modelo que más está dando que hablar es la Fireflies E07. Una linterna en formato 21700 con un diseño extremadamente compacto, pero al mismo tiempo capaz de llevar en su interior la friolera de 7 leds Cree XP-L HI o 7 Luminus SST20. Hasta aquí normal ¿verdad?

Sí, si es que a esta linterna se le puede considerar de alguna manera normal. En el siguiente video realizado por el canal FLASHAHOLICS podemos ver lo que este pequeño juguete es capaz de hacer.