Lumintop GT Micro en camino

No es ningún secreto que la BLF GT y su herma menor, la GT mini, iban a recibir muy pronto un nuevo miembro en la familia. La única duda era saber si esta nueva hermana iba a ser una hermana pequeña o si, por el contrario, estaríamos frente al monstruo multiled con el que durante un tiempo se tonteó. Ahora esta duda ha quedado resulta. Demos la bienvenida a la Lumintop GT Micro.

 

Si la GT Mini sacaba su musculo en una batería de tipo 18650, la nueva Micro lo hará de una batería 14500 e incluso, aunque con limitaciones, de una pila tipo AA. En el momento de redactar esta entrada poco más se sabe de esta versión a excepción de que utilizará el mismo firmware que sus hermanas, Narsil, y que al igual que en el modelo Mini, el led será un XP-L HI.

El precio final, así como el resto de las especificaciones aún son un misterio. Lo que sí se sabe seguro es que en los foros de BLF se ha organizado un grupo de compra que deja este modelo por unos 29.9$.

 

Actualización 29/11: el modelo que se acaba de poner a la venta NO cuenta con soporte para pilas AAA. Esta funcionalidad que relegada para futuras versiones.