Novedades Acebeam 2018

Jugar con el factor sorpresa para que la gente hablé de tus productos siempre es una buena manera de conseguir publicidad gratuita. En Acebeam esto lo saben bien y lo ponen en práctica de la manera más sutil posible.

Y es que hace unos días fue la propia Acebeam quien mediante su cuenta de Twitter, hizo pública una foto de familia en la que podíamos ver el amplio portafolio de modelos de la compañía.

 

acebeam__2018

Foto de familia Acebeam 2018

¿No ves nada raro? Hay dos nuevo modelos en la fotografía, de los cuales y hasta la fecha solo tenemos información sobre uno de ellos.

En la parte izquierda de la foto, de los dos frontales, el que se encuentra en la parte superior es el nuevo H30. Un monstruo de 4000 lúmenes gracias a su XHP70.2, alimentado por una batería de tipo 21700 acompañado por un puerto de carga Type-C.

El modelo que falta se ve a simple vista, y se ve tan bien que seguramente su posición en la foto no sea fruto de la casualidad. Justo en el centro y con un tamaño más que considerable tenemos la Acebeam K75. Un monstruo que por el tamaño de reflector debería competir con las BLF GT/GT XHP70.2 y Astrolux MF04/04S.

¿Superará Acebeam los 1,5 millones de candelas?