Nueva versión del MiBoxer C4-12

Miboxer C4-12


Con el lanzamiento del C4-12 hace ahora aproximadamente un año, la compañía Miboxer se hizo rápidamente un hueco en el mundo de los cargadores de más alto rendimiento. Y es que no solo demostró que resultaba posible hacer un cargador extremadamente potente, sino que además era posible hacerlo con un precio ajustado.

Pese a los pequeños problemas iniciales en los que la compañía demostró que estaba ahí no solo para vender, solucionando rápidamente todos los problemas reportados, el C4-12 ha resultado ser un magnifico cargador con ciertas funciones de analizador.

Con un buen cargador que es, además de fiable, barato y compatible con casi todo, la opción sensata para la mayoría de las compañías hubiese pasado por sentarse durante meses o años para tiempo después, sacar un modelo similar. Pero en MiBoxer han ido un paso más y por ello en breve veremos el nuevo C4-12.

¿Qué por qué tanto bombo por un nuevo cargador? Por un detalle a priori nimio, pero en verdad decisivo.

  • Compatibilidad con baterias 18700/20700/21700 protegidas

¿No parece muy importante? Bueno, tal vez deberías tener en cuenta que todas las baterías en formato 21700 que acompañan a los productos de los principales fabricantes de linternas, vienen acompañadas de protección, por lo que, a día de hoy, resulta prácticamente imposible cargarlas fuera de lo propia linterna.

Si bien no es primer modelo de la compañía en contar con esta característica, sí es el primer cargador del mercado en incorporar compatibilidad con este formato y carga simultanea de 3A por canal.

Este y otros cambios están recogidos en el siguiente documento que ha hecho público el fabricante en su canal de Facebook.