Ofertas para este Black Friday

El día D ha llegado y con él las ofertas. Veamos algunos de los descuentos más interesantes (en progreso a lo largo de todo el día de hoy)

 

Fasttech, la popular web china especialista en accesorios de vapeo, baterías y linternas, ofrecerá durante todo el día de hoy un descuento del 15% en toda su web con el código THANKS15.  En el momento de redactar está noticia el código presenta problemas desde la App, por lo que se recomienda utilizarlo desde su web.


El fabricante Manker, autor de productos tan conocidos como la UT01 está ofreciendo un descuento del 30% en todos sus productos mediante el código BLFCPF. Los portes son gratuitos, por lo que se presenta como una buena opción para hacerse con ciertos modelos.


Thrunite es otro de los fabricantes que se han unido al Black Friday con descuento del 20%  para toda su web. Lamentablemente el fabricante decidió retirar hace algún tiempo los envíos a Europa, pero como no sabemos si se arrepentirá en el último minuto, el código necesario es 20%


Gearbest por su parte está haciendo descuentos de hasta el 30% en algunos de sus productos. Por ejemplo, la famosa Nitecore Tube en los colores rojo, naranja y verde se queda en unos apetecibles 6.99$. Tambien está disponible la Jetbeam RRT1 con led SST40 N4 por 22.99$ en oferta flash.


miboxer logoPor su parte, Miboxer sigue con su campaña de descuentos en algunos de sus cargadores, pero esta vez con descuentos de hasta el 40%. Las compras en Europa se pueden realizar desde Amazon Alemania y Amazon UK. Estos son los almacenes de Amazon que aplican los códigos con sus respectivos productos y códigos.

 

 Amazon US (país) C4 (producto) U3OWJHZZ (código

Amazon UK (país) C8 (producto) QSZ95IFX (código)

            Amazon DE (país) C4 PLUS (producto) WIJWVOBL (código)

 


Otra popular web china que se ha sumado al Black Friday es Banggood con descuentos del 30% en linternas sin un descuento ya en activo. El código para estas es AC18


 

Solarforce ofrece descuentos de hasta el 40% en algunos de sus productos desde su tienda oficial. Como son por ejemplo la funda FH-9 que baja desde los 6.99$ hasta 3.99$ o la Solarforce P1D HA3 que baja hasta los 16.50$ desde los 33.99$.