Review Liitokala Samsung 30q

Si echamos la vista atrás en el tiempo, podemos ver como la marca Liitokala en el más amplio sentido que puede tener la palabra “marca”, es en gran parte culpable de que este blog exista.

Y es que, con la primera entrada de este blog, denunciaba públicamente el pufo que suponían las baterías remarcadas por Liitokala. Baterías de 3500mAh que solo llegaban hasta los 3000mAh y que su vendedor, lejos de reconocer su error, se preguntaba cuál era la intención del que aquí escribe al acusarle de que su producto no cumplía las especificaciones que indicaba el anuncio.

Ashley Liitokala
Ashely, devuelve la pasta. Primer aviso.

Por suerte o por desgracia –según se mire-, las voces que acusaban a Liitokala de estar vendiendo productos falsos no han hecho más que ir en aumento. Hasta el punto que ya ni las baterías sin remarcar se libran de estar bajo sospecha.

A la denuncia publica desde este blog, se unieron tiempo después los foros de BLF. Y como estaba claro que esto iba a ir a más, es el blog de ZeroAir quien con su entrada Aliexpress Liitokala “Samsung 30Q” Li-Ion Cell Review aprovecha la review de estas baterías para destripar esos pequeños detalles que demuestran que estamos una vez, ante una batería falsa.