Review Sofirn C8F 21700

Allá por el mes de mayo de pasado año, hablaba sobre la aparición de una nueva versión de Sofirn C8F, la Sofirn C8F 21700. Una puesta al día del modelo que, además de añadir soporte para baterías 21700, añadía pequeñas mejoras como el doble pulsador y pequeños cambios en la interfaz de usuario.

Ya ha llovido desde entonces, por lo que es buen momento para comprobar si realmente estos cambios realmente han merecido la pena, o si por el contrario, suponen un paso atrás.

Pero antes de dejaros con la review, me gustaría hablar de una pequeña «ñapa» con la que ahorrar si finalmente decides hacerte con esta linterna.

Parece ser que tanto Utorch como Sofirn comparten fabricaconfirmado por Sofirn en los foros BLF– y que los empleados de una y otra, disponen de cierta movilidad entre ambas empresas.

Desconozco si se trata de una movilidad consentida o si los empleados se llevan los proyectos de una a otra cuando cambian de empresa. Como fuese, es posible encontrar este modelo fabricado tanto por Sofirn como por Utorchhay más modelos que comparten nombre– con una diferencia de precio más que notable. Por lo que, a la hora de comprarla, directamente opta por la más barata.

Dicho esto y ahora sí, os dejo con la review realizada por Zeroair.org.