Sofirn SP70

A lo largo de últimos años, pequeños fabricantes como Sofirn han ido afianzándose en el mercado con mejores productos como las C8F, SP10B o las nuevas SP32A V2. Y es que, competir en un mercado con tanta oferta y con buenos productos cuando tu público objetivo son los usuarios de Convoy, desde luego no parece algo sencillo.

Sofirn C8FLejos de suponer un problema, en Sofirn han decidido dar un paso hacia delante preguntando a la comunidad como les gustaría que fuese su próxima linterna en formato 2 x 26650. Recordemos que en este formato hay varios pesos pesados muy asentados como son las L2 y L6 de Convoy o la Thorfire S70S.

Por el momento lo único que parece claro es que la linterna se llamará S70, que contará con 2 pilas de tamaño 26650 y su cabeza tendrá un diámetro de 9cm aproxidamente. En cuanto a los leds se barajan dos posibilidades. Primero una versión para un único led XHP70 y después otra versión con 3 XHP70,  3 XHP50, 3 XHP35 HI o incluso una combinación de varios.

En cualquier caso el proyecto está muy verde quedando aún varios meses de desarrollo. Así que de momento y hasta que se decida el diseño final, puedes dar tu opinión aquí.