Un paseo por Skylumen

Odiados por algunos, deseados por una multitud, los productos de Skylumen son todo un reflejo de hasta donde se puede llegar hoy en día en la modificación de linternas. Detrás de esta web se esconde Vinh Quang Nguye o por su nick en los foros de CPF, vinhnguyen54 (f A=1, B=2, C=3…Then L+O+V+E=54. Therefore V54 = From Vinh with Love)

Sus modificaciones extremas en ocasiones rozando la locura le han servido para que su nombre sea un referente dentro del mundillo modder. Y es que todos sus productos, con el apostrofe vn como marca de la casa, son un objeto de deseo a la par que un capricho prohibitivo por sus altísimos precios. Si estás dispuesto a aceptar sus condiciones de garantía así como sus elevados precios, por un pequeño extra de 5$ también puedes añadir la firma de vihn en tu compra. Veamos algunos de sus productos más destacables.

Dentro de sus productos podemos distinguir dos gamas. Los productos de los cuales existe una pequeña tirada más o menos habitual y los one-off, modificaciones de las que rara vez se produce más de una unidad.

 

ONE-OFF X65vn Solis

Sobre la base de una Acebeam x65 se añaden 45 leds XP-L HI, se sustituye el pack de baterías por un conjunto de Sony VTC5 y se adereza con un host repleto de reflejos purpura. El resultado, 1265 metros y 35.000 lumenes.

 

X65vn

Por 2000$ es tuya

ONE-OFF TN42vn

La famosa Thrunite TN42 es ya una linterna que de por sí lanzadora. Pero vihn no es de los que se conforma con estar en el TOP 5 de las las lanzadoras, siempre quiere más.

Si hace poco descartaba para el mod de la BLF GT el uso del led Luminous CFT-90 por sus complejidades, para vihn esto es algo tan sencillo que además se permite el lujo de modificar todo el host para teñirlo de rojo o azul (agotada).

¿Su precio? Unos asequibles 700$, al menos si los comparamos con los 2000$ de la x65vn Solis.

 

TN42vn

 

TK75vn70.2 2018

Turno de otro modelo del que ya hablamos hace muy poco. La Fenix TK75. Esta vez desatada hasta el extremo. 960 metros de alcance para 27.000 lúmenes con un turbo de 20 segundos de duración. No está nada mal si tenemos en cuenta que el modelo sobre el que se basa ofrece 5100 lúmenes y un acusado stepdown. 640$ es lo que te costará esta monada.

 

TK65vn

 

No quiero repasar todos los productos de su tienda online porque le quitaría el encanto que esto tiene, ya que, el sitio resulta una autentica locura para los autodenominados como flashaholics, auténticos depredadores de linternas dispuestos a pagar lo que sea por hacerse con los productos más exclusivos, más potentes y en ocasiones hasta extravagantes.

Si después de revisar toda su tienda te has quedado con ganas de más, puedes continuar revisando las más de 300 fotos de su Instagram y por supuesto, su canal de Youtube.

Como buen banquete que se precie, en este caso de modificaciones, este debe cerrarse con un postre a la altura. Así que, espero que lo disfrutes.